domingo, 2 de febrero de 2014

Recta final, 38 semanas!!

Sí, ya faltan sólo dos semanas y seguimos con controles semanales con el ginecólogo. En la última ecografía Antonia pesaba 3 kilos y media 48 cm (aprox.), por tanto aún seguiríamos con el plan de parto normal.

Los nervios afloran a ratos, es que es un momento tan trascendental, y como es nuestra primera bebé, también es algo desconocido, pero confiamos en Dios que será un tiempo único, así que pese a que sé que habrá dolor, estoy decidida a disfrutar mi parto todo lo que pueda.

Ayer, mientras hacíamos algunas compras en el mall, me vinieron un grupo de contracciones terriblemente dolorosas, la espalda y la parte baja del vientre me mataban de dolor y casi no podía caminar, lo positivo era que el dolor era conocido, sí, era tal como los dolores que he sufrido muchas veces en los periodos menstruales mensuales, de hecho por un momento mi cerebro se confundió jejejeje.
Ahora, en esta recta final de dos semanas sé que ya será más intenso, pero no por eso menos disfrutable, mi cuerpo se está preparando para la llegada de Antonia, puedo sentirlo, puedo sentir el peso de su cabeza en mi pelvis (ya está en posición) y también los dolores más intensos, eso quiere decir que estamos cerca.

Hoy nos quedamos en casita porque no me daba el cuerpo para levantarme, hemos descansado y compartido con mi esposo, y una de las cosas más entretenidas fue instalar este árbol en la pieza de Antonia, quedó bello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario