domingo, 13 de octubre de 2013

5 meses de gestación bien gestada

Hoy 13 de octubre cumplí 5 meses de embarazo y nuestra bebé 5 meses de gestación dentro de mi panzita, y bien gestada por lo que puedo percibir desde fuera y por mi confianza en la promesa de Dios de que mi bebé estaría bien.
La guatita está cada día más grande, a veces incluso me cuesta respirar, debo ser cuidadosa y caminar calmadamente para no empezar con ahogos, pero con mis clases de gimnasia -que incluyen respiración- he andado mejor.
Antonia ya patea mucho más, y más fuerte, incluso Carlos la siente desde fuera, es tan divertido, aunque a veces el desorden dura un largo tiempo y me deja un tanto adolorida por dentro jejejeje, pero es un milagro de Dios y estamos demasiado agradecidos. De hecho, el papá por andar molestándola recibió una tremenda patadita en plena boca... jajajajaja, ahí quedó feliz!!!
Cada día le hablamos más, ya es parte de nuestro dia a día, sobre todo por la noche, antes de ponerme la crema sobre la guatita (signo de que nos vamos a dormir) le damos "chipe libre" para que patee y se lo toma muy en serio, le conversamos y le leemos una historia.
Me encanta tenerla siempre conmigo y poder hablarle en cualquier momento, mi constante compañera, que cada día se pone más desordenadita, sobre todo cuando escuchamos música con mucha batería/bombo o cuando sabe que estamos hablando de ella, como en este preciso momento.
Y seguimos en el proceso, quedan 4 meses por delante, mucho que crecer y aprender aún.

No hay comentarios:

Publicar un comentario