viernes, 15 de noviembre de 2013

6 meses y un tiempo de más calma

El miércoles cumplimos 6 meses de gestación con mi Antonia, 6 meses con mi princesa creciendo y poniéndose más bella cada día, ya pesa casi un kilo y mide 35 bellos centímetros, todo en ella es bello.

En la ecografía algo pudimos ver de su carita en 3D, parece que heredará mis mejillas rellenitas y mi nariz... jejejeje, pero no pudimos ver mucho más porque la desordenada tenía las manos en la cara y los pies enrollados cerca de las manos... con razón siento tanto ardor en mi ombligo, le encanta ubicarse ahí y quedarse por laaaaargos ratos.

Ya inicié mi tercer trimestre de embarazo, cada vez queda menos para el gran día, pero todo se va haciendo más lento para mí, mi panza esta enorme, me canso mucho más rápido, me ando muriendo de sueño todo el tiempo, muchas cosas ya no las hago y dependo montón de Carlos, que me cuida con todo el amor de esposo y papá, ahora somos un pack 2 en 1 jejejeje, estoy orgullosa de mi esposo, es un sol.

Estos días leí una palabra que me hizo mucho sentido:
"Al mandato de Jehová acampaban, y al mandato de Jehová partían, guardando la ordenanza de Jehová como Jehová lo había dicho por medio de Moisés." (Número 9:23, RV60)

Para mí ha sido una etapa de poner atención a los tiempos de Dios, estuve moviéndome mucho tiempo y ahora Dios me ha llamado a acampar, a estar más quieta, a descansar, a ir más lento, siempre dependiendo de Él. De a poco voy dejando algunas cosas para prepararme para la llegada de mi hija.
Nos es fácil quedarse quieta porque como mujeres estamos acostumbradas a estar siempre "haciendo", pero Dios me ha enseñado que hoy es necesario, y estoy aprendiendo, intentándolo y teniendo fe que lo que yo no pueda lo hará mi Padre celestial por mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario