martes, 10 de diciembre de 2013

Carta a mi hija que está por nacer

Querida Antonia:
Hija preciosa, princesa de papá y mamá, ya te quedan dos meses para llegar a nuestro hogar de forma independiente, porque ya llevamos casi 7 meses viviendo juntitas. Escribo estas líneas como proclamación de bendiciones sobre tu vida.
El embarazo no ha sido un proceso fácil para mí, pero ha sido hermoso irte descubriendo, ver cómo vas creciendo, formándote y mostrándote, a esta altura tus patadas son mi mejor compañía, el saber que estás ahí y que estás bien me tranquiliza; además yo también he ido viviendo mi proceso de crecimiento... ahora seré MAMÁ!!!
Con el papá tenemos miedos de cuando llegues, miedos que algún día te tocará pasar a ti, ¿seremos capaces? ¿cómo criarte de la mejor manera?, pero confiamos en que Dios eligió este tiempo y nos eligió a nosotros como tus papás y eso es nuestra seguridad, que Él nunca se equivoca, nosotros sí...

Sí, nos vamos a equivocar hija, por más que te amemos con todo el corazón, nos vamos a equivocar porque somos humanos, y es bueno que sepas que Dios es el único perfecto que no se equivoca nunca, por tanto todo el resto nos equivocamos, por más que te amemos, y desde ya te pido perdón; Además habrán muchas cosas que no entenderás hasta que seas madre, muchas cosas no te parecerán, sólo confía en que las haremos porque te amamos y queremos lo mejor para ti.

La única herencia que desde ya te puedo ofrecer es conocer a Dios y vivir siempre apegada a él, porque nunca falla y siempre te proveerá de todo lo que necesites, el resto de las cosas materiales es pasajero, y no tiene la importancia que muchos le atribuyen hoy. Además de eso, prometo amarte, cuidarte y hacer todo lo posible por hacer de ti una mujer de bien.

Desde ya sabemos que eres hermosa, porque la belleza no se mide por lo físico, sino por la visión completa de una persona y tu serás nuestra personita, y sé que Dios te ha hecho bella porque vienes del anhelo de su corazón, porque él te amó incluso antes que te formaras en mi vientre.

Debes saber que pese a que los años pasen y te vayas convirtiendo en mujer, para tu madre siempre serás ese pequeño puntito... esa estrella en medio del universo que conocí en mi primera ecografía, cuando tenías poco más de un mes de gestación; Debes saber que para mí siempre serás ese pequeño milagro que anidó en mi vientre por 9 meses, pero haré todo lo posible por respetar tu crecimiento jejejeje e independencia.

¿Sabes? Vas a nacer en el mes que papá y mamá decidieron dar el "SÍ" ante Dios y unirse en matrimonio para toda la vida, porque se aman y porque querían preparar para ti un nido firme, y hemos sido bendecidos en eso, hemos aprendido lo que es amar a otro en sanidad, y sabemos que hoy es el tiempo oportuno y preciso para que llegues TÚ a nuestro hogar; Debo reconocer que fue el papá quien dijo "ahora es el tiempo", él se ha ido volviendo más sabio con los años y me encanta eso, me da mucha seguridad y te dará seguridad a ti también, ha ido afinando su oído espiritual y es el líder de nuestra casa, así que ahora ambas deberemos respetar esa posición porque es de bendición para nosotros, seremos sus mujeres jejejeje, y él será nuestro héroe.
Tu padre ha sido y sigue siendo un caballero, y sé que te tratará como una princesa, considera ese trato cuando elijas al hombre con el que pasar tu vida, aunque la verdad nadie te tratará mejor que él, pero por lo menos debe acercarse, está alta la vara, pero es una excelente referencia para ti.

Y para terminar, anhelo para ti todas las bendiciones del Padre, y su sabiduría para criarte de acuerdo a sus principios.

TE AMA...
Mamá :)

3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias... hoy mi hija ya está con nosotros en casa y realmente es una bendición mucho más grande de lo que imaginamos :)

      Eliminar
    2. waoo q palabras mas bonitas y tan sinceras

      Eliminar