viernes, 10 de enero de 2014

Último Mes... vamos que se puede!!!

Ya vamos para la semana 35... uf! El lunes cumplimos 8 meses de gestación y ya estamos en el úuuuuultimo mes... que nervio!!!

Cuando me preguntan cómo estoy les digo "como si tuviera 8 meses de embarazo" y luego me río. Es que es verdad, ya me pesan los 8 meses como nunca, las múltiples contracciones durante el día, los movimientos de Antonia que ya abarca todo mi espacio abdominal y cuando no le basta se me mete en las costillas y por los lados con mucha mas fuerza, las noches de insomnio y el calor corporal que aumenta por las noches de manera considerable.

Ayer por primera vez se me hincharon los pies, harto aguantaron, pero mi esposo-kine hizo su magia y hoy amanecieron como siempre jejejeje, no se que haría sin ti amorsito!!!
Además ya me siento más pesada, la guata aún no baja así que mi pobre diafragma sufre con cada contracción y luego de comer, mi estómago es pura acidez y reflujo, y seguimos contando los días...

Por otro lado, también aumenta el nervio por el parto, que espero sea normal, ese momento en que pasas del dolor a la alegría más grande, según me cuentan, pero que para mí hoy sólo provoca ansiedad y sustito, cómo será?, cuándo será?, cómo sabré que estoy en trabajo de parto?, etc., etc., miles de preguntas.
Y el después, con Anto ya en casa, todo el ajetreo de acomodarse a esta nueva vida de a 3, tengo fé en que será hermoso, pero también sé que será muy desgastante las primeras semanas, lo bueno es que Carlos estará conmigo y qué mejor que compartir este tiempo con él, doy infinitas gracias a Dios por eso.

Y bueno, seguimos en la espera, alérgica, ansiosa, cansada, pero feliz de que hasta ahora todo va bien y ya tenemos listo el nido para Antonia.
Como dice el versículo... "Escucha lo que te mando: Esfuérzate y sé valiente. No temas ni desmayes, que yo soy el Señor tu Dios, y estaré contigo por dondequiera que vayas.»" (Josué 1:9)

Esfuerzate... se valiente... y respira!


No hay comentarios:

Publicar un comentario