martes, 24 de diciembre de 2013

7 meses y se va el año... Feliz Navidad!!

Llegó el Cumpleaños de Jesús y me siento plena junto a mi familia.

Antonia has estado más o menos tranquila hoy, excepto cuando me afirmo sobre la parte alta de mi barriguita, a cualquier estimulo ella reacciona jejejeje.
Hace unos días tuvimos la ecografía de los 7 meses, todo está muy bien con las dos, ella sigue creciendo a su ritmo y sigue quedándose quieta cuando comienza el examen, es muy gracioso... es una pillina, un angelito para las fotos jejejeje!

Cada día es más emocionante verla con la magia de esa maquinita que atraviesa mi piel para mostrarnos cómo crece nuestra Antonia, pero ayer fue más especial porque la vimos bostezar... y supe que daría mi vida por esa pequeña princesita que está terminando de formarse para salir a ser luz en este mundo, a veces un poco opaco.
Las lágrimas salieron solas, se me llenó el pecho y el corazón se ensanchó de ver lo frágil y bella que es, de saber que pasaremos la vida con su papá protegiéndola, porque jamás se nos borrará esta imagen.

Ya se va un nuevo año, se lleva la historia vieja, gastada; y se acerca el nuevo año con el desafío de ser padres y ser esposos, de aprender de este nuevo rol y complementarlo, avanzando pese a los temores que trae incluidos.
Será un año que marque nuestras vidas porque Dios a enviado un angelito que se mueve cada vez más fuerte en mi panzita.

Para todos que sea una Feliz Navidad, Paz y Amor junto a quienes aman, y que Jesús renueve sus vidas y corazones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario