martes, 10 de septiembre de 2013

4 Meses... y contando!!

Wow! Cómo pasa el tiempo, ayer mi Puntito cumplió 4 meses de gestación en la guatita de su mamá, hace 3 meses nos enteramos con Carlos de esta bendición y sólo faltan 5 meses para que llegué y lo podamos abrazar, regalonear y comérnoslo a besos jejeje.
Aún recuerdo cuando te escuché y vi por primera vez, eras un Puntito, una estrella en el Universo, hoy ya tienes formado tu cuerpo y en desarrollo constante.
Puntito al 1 mes.
Los primeros 3 meses no fueron fáciles, los síntomas, el cambio, no sabes bien qué esperar, el nervio, los miedos, pero este cuarto mes ha sido demasiado hermoso, lleno de regaloneo, de alegría, de esa conexión que poco a poco se va fortaleciendo con mi bebé.

Desde hace unos días ya comienzo a sentirlo moverse en mi vientre, sensaciones muy leves, pero claramente es el y es tan emocionante, tan loco, que esté ahí creciendo, iniciando el camino dela vida, y que dependa 100% de mí, es lo más loco y bello de la vida. Ha sido tan divertido sentirlo(a), me da la sensación de un pececito nadando suavemente, pero mi imaginación va mucho más allá y se lo imagina en miles de cosas adentro, ¿qué estará haciendo?... Debo confesar que si por mi fuera tendría un equipo ecógrafo en casa y todos los días vería en qué está mi Puntito jajajaja, pero ya habrá toda una vida para eso.

Y lo mejor es vivir estos emocionantes e intensos momentos bien acompañada: Dios ha sido fiel en todo momento incluso cuando viene el miedo, él se encarga de poner verdad a como de lugar. Carlos, mi esposo, es el roble bajo cuya sombra descanso tranquila, está al 100%, nunca me deja, y se ha involucrado más allá de mis expectativas, es el hombre más maravilloso de la tierra, sé que será el mejor papá para nuestro Puntito y el mejor compañero en esta nueva etapa que se acerca. Nuestras familias están cada día, a la distancia pero al "agüaite" como se dice en  el campo, siempre atentos sus abuelos y tíos, en especial las dos abuelas, contando los días para que llegue, es maravilloso tener este núcleo familiar que nos cubre. Y qué decir de los amigos, todos los días preguntando, pendientes, apoyando de mil maneras, es genial.

Soy una mujer inmensamente agradecida de Dios, porque me ha dado lo que ni soñé, porque sé que me hijo o hija nacerá en un ambiente seguro y de mucho amor.

Querido hijo(a), ya comienzo a sentir tus movimientos y eso me deja más tranquila, confiada de que estás creciendo bello(a) y fuerte, perfecto a nuestros ojos. Te amamos y estamos ansiosos de que llegues, pero como siempre dice el papá: no te apresures y demorate el tiempo justo, estas son tus primeras vacaciones. Pronto volveremos a ver en qué estás, hasta entonces mamá seguirá cuidándose para que tú estés bien y papá seguirá leyendote historias por las noches y enseñándote de música. Eres nuestro milagro de amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario