lunes, 16 de septiembre de 2013

Es una niña... nuestra Antonia

Hoy llegamos demasiado temprano a la ecografía de los 4 meses con Carlos, estábamos nerviosos, ansiosos de saber si era una nenita o un varón, expectantes de si se mostraría o no. Para incentivar el movimiento me comí como 5 bombones, y el papá tenía una Coca Cola a mano por si hiciera falta, pero no fue necesario jejejeje.
18 semanas / 4 Meses
Me llamaron, pasamos a la sala, me instalé y el doctor comenzó a examinar al bebé, como en otras ocasiones, está en perfectas condiciones, formadita y creciendo de manera normal... y bella (tengo que decirlo), demasiado hermosa. Mide 24 cm y su corazón late a 148 latidos por minuto.
Comenzó a buscar indicios de su sexualidad y de pronto dijo: "Esos puntitos blancos que están ahí son genitales femeninos, es una niñita de todas maneras" y yo de la emoción casi no vi los dichosos puntitos, se me llenaron de lágrimas los ojos... menos mal que tengo el video para volver a buscar los puntitos jajajjaja porque de los nervios ni me acuerdo cuántos eran jijiji.

Salimos de la sala de ecografía con el informe en la mano, el CD y el corazón repleto de alegría, lleno de esperanzas, así como a punto de explotar, porque sabemos que en 5 meses más nos nacerá una niña, y se llamará Antonia Ester, y será amada por sus padres, abuelos, tíos y todos nuestros amigos, pero sobre todo... será amada por Dios, quien la puso en mi vientre y le dio propósito incluso antes de existir.
Y su nombre viene de...
Antonia: la que es preciosa como una flor
Ester: aquella que brilla como una estrella

Llamamos a los abuelos y todos felices, finalmente el abuelo Carlos ganó la apuesta jejejeje.

El papá emocionado le dedicó su primera canción, todo un clásico:

3 comentarios:

  1. Recuerdo que durante nuestros embarazos fueron muchos los momentos de emoción pero los que recuerdo más intensos fueron cuando escuchamos por primera vez el corazón de Manu y Simón y sin duda el otro fue cuando supimos que eran niños.
    Muchas Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por tu embarazo Lore!! me alegra saber de ti! te pondré en los enlaces de mi nuevo blog (que estoy preparando), por ahora si quieres ver en qué estoy, puedes visitarme en el que tengo de uñas jeje
    un abrazo! cariños!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por tu embarazo Lore!! me alegra saber de ti! te pondré en los enlaces de mi nuevo blog (que estoy preparando), por ahora si quieres ver en qué estoy, puedes visitarme en el que tengo de uñas jeje
    un abrazo! cariños!

    ResponderEliminar